Alquila apartamento en Brava Punta del Este, de 2 dormitori

Parada 2 de la Brava - Ref: 20640 y Brava

U$S 3.500

Apartamento

Alquiler temporario

Punta Del Este

2 dormitorios

2 Baños

104 Mts

Descripción

Este apartamento en Brava, Punta del Este, se encuentra ubicado frente al mar, ofreciendo impresionantes vistas al océano. La unidad consta de 2 dormitorios, 2 baños, y 1 suite, con capacidad para alojar hasta 5 personas en un total de 4 camas. La cocina está bien equipada para satisfacer las necesidades culinarias, y el espacio incluye áreas como un espacio combinado de living comedor ideal para garantizar el confort, con excelente iluminación.

Además, se ofrece servicio de mucamas para mantener el lugar limpio y ordenado, así como servicio de playa para mayor comodidad. Los residentes y huéspedes pueden disfrutar de una piscina en las instalaciones, proporcionando un lugar adicional para relajarse y disfrutar del clima.

La superficie propia del apartamento es de 104 m , proporcionando un amplio espacio para la comodidad y la movilidad. Con su ubicación privilegiada frente al mar, esta propiedad ofrece una experiencia única en una de las zonas más codiciadas de Punta del Este.

Consulte con nuestros asesores.
Períodos disponibles


Enero (2da Quincena) USD :4,400
Febrero (2da Quincena) USD :3,500

Alquiler temporario

Precio por quincena

  • 2da Enero U$S 4400
  • 2da Febrero U$S 3500

Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 93m²
  • Dormitorio en suite
  • 2 Baños
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living
  • Living comedor
  • Comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta y alquiler de apartamento 2 dormitorios 2 baños en

U$S 3.500

aviso relacionado

Ocean Drive

U$S 3.000

aviso relacionado

Departamento en venta en Seasons Tower, a metros del mar.

U$S 4.050

Consultar Llamar Compartir