Apartamento en Venta

De Las Americas, Avda. y C. El Colorado

U$S 320.000

Apartamento

Venta

Ciudad De La Costa

2 dormitorios

3 Baños

139 Mts

Descripción

Venta de Apartamento 2 DORMITORIOS, Canelones



Muy lindo apartamento de dos dormitorios con gran espacio propio al aire libre, perfecto para personas que estén buscando la combinación de practicidad, comodidad y seguridad con un buen desahogo.

Edificio de pocos años sobre Av. de las Américas en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Montevideo y el área metropolitana.

A destacar la gran terraza/patio excelentemente comunicada al living comedor por dos grandes ventanales, muy buen sol y buenos espacios para tener plantas.

El acceso al Edificio es por la calle lateral, en la planta baja se encuentra el garaje propio de la unidad con lugar para dos autos grandes, muy cómodo. Portón de acceso automatizado, vigilancia 24 hrs. y estacionamiento de cortesía. 

Living comedor al frente con grandes ventanales que permiten comunicar con la estupenda terraza que amplia aún mas el ambiente. Cocina definida con doble mesada, horno y anafe empotrados, campana de acero inoxidable y salida a una terraza secundaria donde también tienen salida los dos dormitorios.

Espacio de recepción/distribución, baño social y dos baños completos, uno de ellos en suite.

Dos dormitorios de buen tamaño, ambos con placares, el principal, tipo vestidor y ventanales a la terraza.

Calefacción individual por losa eléctrica por ambientes, dos aires acondicionados y un buen estado general del apartamento. El Edificio cuenta con final de obra y acepta financiación bancaria.

Contribución Inmobiliaria: 6 x $ 8.300
XINTEL(ALH-ALH-626)

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Año: 2017
  • Estado: Impecable
  • Gastos Comunes: $U13000
  • Pisos del edificio: 5
  • Sup. construida: 85m²
  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Ascensor
inmobiliaria
Ver avisos de Inmobiliaria ALHAMBRA.PROPIEDADES.

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento de dos dormitorios en venta en Ciudad de la Co

U$S 293.900

aviso relacionado

Apartamento de dos dormitorios en venta en Ciudad de la Co

U$S 291.600

aviso relacionado

Apartamento de dos dormitorios en venta en Ciudad de la Co

U$S 259.900

Consultar Llamar Compartir WhatsApp