Casa moderna de muy buenas dimensiones y calidad de construcción.
En tres niveles cuenta con más de 600 mts2 edificados.
Garaje doble con playroom y baño. Living comedor, toilette, dormitorio en suite con vestidor, cocina con desayunador, lavadero y dependencia de servicio.
En el segundo nivel se encuentran 4 dormitorios en suite con vestidor.
Hermoso jardín con piscina climatizada y parrilla techada en la que se encuentra un living, cocina, baño y dormitorio.
Jardín cerrado, riego automático, losa radiante, aire acondicionado y alarma.
-------------------------------------
COSTOS MUNICIPALES
Contribución inmobiliaria. $ 285.000
Impuesto de primaria. $ 58.000
-----------------------------------
BARRIO BEVERLY HILLS
De la península se bifurcan dos caminos: hacia el oeste, hacia Pirápolis y más allá la capital Montevideo, se extiende la playa Mansa; hacia el este, hacia José Ignacio y más allá el departamento de Rocha, crece la playa Brava. En el centro, más cerca del continente que de la interacción entre ambas costas, se levanta Beverly Hills, el barrio más coqueto y exclusivo del balneario esteño.
Está lo suficientemente lejos y lo suficientemente cerca del corazón de la ciudad. A siete minutos de la península y del hotel Enjoy, a cinco cuadras del Punta Shopping, su atmósfera es diferente. Presume de una estética de barrio privado sin sus restricciones de acceso. Las fronteras no están descriptas, hay que suponerlas. El paisaje lo va anunciando: el canto de los pájaros, el nulo movimiento de tránsito, las ondulaciones del terreno, el olor a pasto recién cortado, la serenidad del lugar, los carteles de las inmobiliarias, la alta disponibilidad del terreno y las casas. Sobretodo las casas cuentan la historia del barrio.
En el centro del barrio, emerge el Museo Ralli, una estructura de sei