Entonces tienes que conocer esta propiedad. Ubicada sobre calle tranquila, próxima al Club Malvín y al Parque Baroffio. Propiedad horizontal completamente independiente, de sólida construcción y desarrollada en dos plantas. Buena distribución de ambientes. Moderna, espaciosa, muy cómoda, completa, iluminada y funcional. Ideal para familia numerosa.
Bonito jardín al frente. Admirable living con piso de parquet y una linda estufa a leña que además de climatizar, le brinda ese toque de calidez a uno de los puntos de encuentro en las tardes y noches de invierno. De muy buen tamaño y a su vez acogedor, excelente para distenderse y disfrutar.
Moderna cocina con mesadas en granito, doble bacha, placares aéreos, bajo mesada y salida al fondo. Integrada al comedor diario mediante un pasaplatos/ desayunador. Estupendo para no perderte de nada mientras tu familia está reunida, tus hijos jugando o haciendo su tarea en el comedor. Agradable comedor diario con grandes ventanales hacia el jardín.
Cuenta con cuatro dormitorios. Dos en planta baja y dos en planta alta. Todos con piso de parquet, tres de ellos con placard empotrado. Dormitorio principal de gran tamaño en planta alta, muy iluminado y con acceso a azotea con deck.
Un baño completo por planta. Baño social en planta baja.
Generoso fondo, en parte enjardinado y en parte embaldosado, con parrillero techado. Perfecto para disfrutar aún más de lindos momentos en familia y con amigos. Si tienes mascota, a ella también le encantará.
Habitación con baño contigua al parrillero, amoldable a tus gustos y necesidades. Posible lugar de trabajo, estudio, playroom, gimnasio o primera independencia, entre otros.
Depósito para guardar herramientas, repuestos, máquina de cortar pasto y todo aquello que no quieras tener ocupando espacio en el interior de la casa.
Lugar para tres vehículos en el retiro.
Sin duda una propiedad que ofrece grandes beneficios. Amplia y muy bien cuidada. Con espacio suficiente como para compartir cómodos en familia y también como para encontrar tu espacio de relax. Doble vidrio en ventanales al frente. Persianas y cortinas corredizas. Aire acondicionado en dormitorios, comedor y habitación al fondo. Placares y espacios de guardado que contribuyen a mantener el orden y la armonía del hogar. Reja perimetral, reja en aberturas y alarma.
Pronta para mudarse y con todo lo que necesitas para vivir pleno y a gusto en una hermosa zona, próxima a servicios y espacios de recreación.
¿Quieres saber más? Mi nombre es Vanessa, comunícate conmigo ahora y descubre tu nuevo hogar