Estratégicamente ubicada en Paradas Playa Mansa, a tres cuadras de la playa y cerca de todos los servicios, colegios, centros comerciales. Ideal para vivir todo el año. La zona residencial mas exclusiva y tranquila de Punta del Este.
Es una propiedad con todas las comodidades para vivir todo el año, de construcción tradicional, pared doble, techos de hormigón, aberturas Hurd americanas DVH, losa radiante eléctrica, splits FC en todos los ambientes.
En cuanto a la distribución, en la Planta Baja cuenta con dos dormitorios en Suite (la Principal y la de huéspedes), amplio livingcomedorparrillero interno con la posibilidad de integrar los tres ambientes, Toilette, Amplia cocina con isla, dormitorio de servicio en suite, lavadero y garage cubierto y descubierto. El el exterior, una amplia galería, piscina cercada con solarium de lapacho, vestuario con ducha completa, parrillero exterior, huerta y un precioso jardín con una vegetación impactante totalmente cercado.
En Plata Alta, un dormitorio en suite, dos en semi suite, un amplio estar con hogar (playroom) con salida a la la terraza (30 m2).
Todos los ambientes cuentan con techos en doble altura.
El terreno tiene 1900 m2 y la casa 441 m2.
COORDINE SU VISITA!