Ubicada estratégicamente en Parque Carrasco, zona reconocida por muchos como Shangrila por su cercanía al barrio, se encuentra esta espaciosa propiedad con un gran terreno y una ubicación privilegiada a solo dos cuadras de la rambla.
Esta propiedad ofrece una casa principal, una barbacoa cerrada y un apartamento independiente, todo dentro de su extenso terreno.
La residencia principal cuenta con un generoso espacio de estar y comedor, resguardado por una acogedora estufa a leña, acompañado por dos dormitorios y un dormitorio de servicio (sumando un total de tres dormitorios), un baño completo con luz natural y ventilación, así como una cocina definida, de gran comodidad, con acceso directo a un amplio jardín trasero.
El apartamento independiente cuenta con su propio espacio de estar y comedor, también provisto de una estufa a leña para mayor confort, una cocina integrada, un dormitorio y un baño completo. Al baño se puede ser acceder tanto desde el dormitorio como desde el área de estar mediante una doble puerta.
La propiedad también incluye una amplia barbacoa cerrada, equipada con parrillero y un baño completo, ideal para reuniones sociales y encuentros familiares. Además, se cuenta con un depósito cerrado tipo galpón, actualmente adaptado como sector de lavadero.
Con un terreno de 525 metros cuadrados y una superficie construida total de 222 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un GRAN POTENCIAL para aquellos dispuestos a realizar mejoras adicionales. Su ubicación en una de las zonas más solicitadas, con una expectativa de crecimiento elevada en los próximos años, promete una valorización por encima de la media.
Impuestos:
Contribución: 3 cuotas de $12.000.
ANEP: 3 cuotas de $1619.
Las VISITAS para esta propiedad, a solicitud de los propietarios, están disponibles por la tarde, preferiblemente después de las 15:00 horas.
¡Agenda una visita!