Gran oportunidad de adquirir un apartamento de 60 m² a aproximadamente US$ 2500 por metro cuadrado. Este inmueble, ubicado en un tercer piso con ascensor, se encuentra en un edificio de construcción tradicional que asegura una excelente aislación acústica. Los espacios del apartamento son amplios, con techos a 2.60 metros y pisos de parquet, proporcionando un ambiente cómodo y elegante.
La ubicación es inmejorable, justo frente a la plaza de la bandera, donde convergen cuatro de las principales arterias de la ciudad: Bv. Artigas, 18 de Julio, 8 de Octubre y Av. Italia. Este punto estratégico ofrece fácil acceso a todos los servicios necesarios. El shopping Tres Cruces está justo en frente, y a solo tres cuadras se encuentra el Parque de los Aliados, un espacio verde perfecto para el esparcimiento. Además, hay múltiples paradas de ómnibus en las cercanías, conectando con toda la ciudad y otros departamentos del país.
El apartamento, orientado al frente, es muy luminoso y ofrece una vista despejada a la amplia plaza y a la ciudad, permitiendo disfrutar de hermosos atardeceres. En verano, basta con abrir las ventanas para tener una corriente de aire fresco, y en invierno, el sol de la tarde calienta agradablemente el interior.
Al entrar, se encuentra un espacioso living comedor. A través de un pasillo de distribución se accede a la cocina, que cuenta con una amplia mesada y muebles tanto aéreos como bajo mesada. Al final de la cocina, hay una terraza/lavadero con conexión para lavarropas y suficiente espacio para colgar la ropa. Los dos dormitorios, con vista al frente, tienen placares empotrados y grandes ventanas que permiten la entrada de mucha luz natural. Al final del pasillo se ubica un baño completo, de buenas dimensiones, cómodo y con ventilación natural gracias a una banderola.
Los gastos comunes son de $6200, con un ingreso adicional para el edificio por un cartel en la azotea, y la contribución inmobiliaria es de $3664. Además, en la misma manzana hay garajes con plazas disponibles.
Para cualquier consulta o para coordinar una visita, no dudes en comunicarte.