Anuncio provisto por RE/MAX 360
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
SE VENDE HERMOSA PROPIEDAD DE ÉPOCA PADRÓN ÚNICO EN DOS PLANTAS A RECICLAR.
Ubicación estratégica en la zona rodeado de servicios y transporte con la ciudad a 15 minutos de todo.
Descripción :
Propiedad al frente sobre la calle María Stagnero de Munar a media cuadra de 8 de octubre.
Al frente entrada vehicular para 2 autos.
Planta Baja:
Al ingresar living comedor al frente, amplio, por pasillo central hacia la parte posterior se encuentra la cocina con comedor diario en el mismo espacio baño de servicio, desde el pasillo central se accede al fondo de 38 m2 amplio con muros perimetrales en altura.
Planta Alta:
Acceso por escalera doble tramo.
Dos dormitorios al frente de buen tamaño pisos originales en buen estado.
Bañó completo.
En este espacio se encuentra una habitación de acceso a la parte posterior posible oficina o se podría integrar al espacio central en planta alta, excelente iluminación y ventilación natural.
Tercer dormitorio al contra frente.
Si estás buscando una casa de época con excelentes prestaciones y comodidades, no dejes de ver esta propiedad para transformarla en una pieza historia única.
Venia conocerla ya !!!!!!!!!!!!
Contribución $ 7161
Primaria $ 2388
Comisión Inmobiliaria 3% más IVA
Para más información, contáctese con:
RE/MAX 360 al (92) 24108106
Código de la propiedad: MLS ID # 940080016-143
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.