Esta propiedad en la Torre TIBURON 3 es una de las mejores opciones en la playa brava. Con una superficie interna de 222 metros cuadrados de exquisito diseño y un total de 256 metros cuadrados, esta unidad en esquina ofrece un espacio excepcional.
Remodelado recientemente, esta unidad cuenta con un espacioso salón comedor, una cocina con desayunador y tres dormitorios en suite. El dormitorio principal incluye un amplio walk-in closet, y además, hay una cuarta suite con doble acceso que podría servir como cuarto de servicio si se requiere. También dispone de un baño para invitados. Además, cuenta con aire acondicionado central y losa radiante sectorizada.
El edificio ofrece un nivel de servicio excepcional, con limpieza diaria, acceso a la playa, un restaurante en la misma torre y un amplio gimnasio completamente equipado con equipo LifeFitness. Además, hay un salón de pilates, un club para niños, un área para adolescentes, piscinas tanto al aire libre como cubiertas, canchas multiuso, una sala de cine en casa y una amplia gama de servicios que le harán sentir como si estuviera en un hotel de cinco estrellas en todo momento.