Un edificio de 81 apartamentos los cuales se desarrollan en dos bloques altos de seis niveles cada uno y un bloque bajo de tres niveles formando así, un proyecto destacado en la zona.
Todos los bloques que componen el edificio, se encuentran rodeados de patios ajardinados.
Una de las características principales es que en sus fachadas se despliegan jardineras en toda su extensión, que junto con el color del edificio, dan una imagen natural, sensible y contemporánea.
Posee un subsuelo con cocheras y bike parking para todos los apartamentos. El ingreso al edificio en planta baja se caracteriza por tener un camino singular con espacios de bike parking y postas verdes que serán espacios destinados para estar, disfrutar, leer o trabajar. Además, el hall del edificio posee un área de cowork interior.
Con el fin de coronar el bloque alto, un conjunto de amenities se despliegan en el último nivel.
En este edificio la naturaleza, la movilidad sustentable y la tecnología son parte del diseño.
El hall principal vidriado casi en su totalidad, está vinculado con el jardín frontal, el bike parking y con los jardines internos, generando un ambiente muy bien iluminado, rodeado de vegetación. También cuenta con un área de cowork.
Se definen cuatro jardines interiores y un jardín frontal para el acceso y uso de todos. Cada uno se caracteriza por la incorporación de un árbol autóctono distinto. Además se incluyen áreas para estar, calificando a todos los apartamentos y conectándolos con la naturaleza.
En el último piso del bloque alto se encuentran las áreas comunes y de servicios para el disfrute de todos los propietarios: dos parrilleros semicubiertos, laundry con tender, áreas de servicios, un área de coliving interior con terraza exterior y un wet spa con solarium.
Como elemento distintivo, se incorpora un espacio de huerta común para el uso de todo el edificio, dándole un carácter único al edificio y a la zona.
Dos ascensores electromecánicos sin sala de máqu...