Ubicada fraccionamiento Vistas del Betel en Pan de Azúcar, chacra de 5 hectáreas es una oportunidad única para quienes buscan un refugio en la naturaleza, a solo 30 minutos de Punta del Este y 1 hora de Montevideo. La propiedad cuenta con una piscina que ofrece vistas panorámicas a las Sierra de las Ánimas,
La chacra está diseñada para el confort y la funcionalidad, con 3 dormitorios y 2 baños que garantizan el espacio necesario para disfrutar de momentos en familia. La cocina, equipada con todas las comodidades, se complementa con un comedor y un desayunador ideales para compartir gratos momentos. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, WiFi y un amplio galpón.
Con gastos comunes anuales de $8,000, esta propiedad es apta para crédito y ofrece financiación el propietario, lo que la convierte en una opción accesible para quienes desean invertir en un estilo de vida en contacto con la naturaleza. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio exclusivo que combina confort, naturaleza y cercanía a los principales centros urbanos.