DESTACAMOS
Gran Terraza con parrillero • Excelentes Amenities al Lago • IRPF exonerado por ley VIS • Zona en Crecimiento • Solarium con livings en rooftop con las mejores vistas • a metros del Portal Américas
LA ZONA
Viví en un entorno con espectaculares vistas a los lagos de Parque Miramar. Un complejo de 2 torres ubicado en una zona privilegiada y en pleno crecimiento ahora llamada Carrasco Este, rodeado de lagos y naturaleza donde tendrás una calidad de vida relajada por la paz que te da el entorno. Disfrutá de actividades en el entorno verde, podrás realizar paseos y deportes outdoor como remo, caminatas, running o bici. Ubicado en una zona ideal para invertir gracias a su crecimiento exponencial en los últimos años con proyectos con gran demanda, tanto para alquiler como para venta. Con facilidad de transporte y movilidad por estar sobre Av. de las Américas y Giannatasio, y su conexión a la ciudad, con fácil salida al Este evitando el tráfico de salida del fin de semana. Muchos servicios a metros del edificio en el Portal Américas. Además buenos colegios como Stella Maris y Alemán a pocas cuadras, con el centro de Carrasco a 8 minutos y a menos de 15 minutos de Zonamerica.
EL EDIFICIO LL
Proyecto en construcción con entrega inmediata el 30 NOVIEMBRE 2024.
Ideal Inversores por estar amparado a la Ley de Vivienda Promovida con grandes exoneraciones!
Proyecto de 2 torres con 36 unidades de 1 y 2 dormitorios ¡consultanos por otras unidades disponibles!
Las terminaciones, los materiales y el diseño se destacan por su calidad.
Cuenta con los mejores amenities: Piscina y Muelle para disfrutar del lago • Barbacoa con terraza al lago • Gym • Rooftop con livings y fogones • Solarium • Laundry • Seguridad virtual
AMBIENTES
Terraza + parrillero • 2 dormitorios • Living comedor • Cocina integrada • 1 baño completo • Garaje opcional
EL APARTAMENTO
Piso 6. Cuenta con 58m2 totales (46m2 internos + Terraza 12m2).
El living-comedor cuenta con amplios ventanales que le dan gran apertura visual.
La cocina integrada cuenta con mesada de granito y muebles en melamínico. Cuenta también con área de lavadero y mueble para lavarropas incluído.
La terraza con parrillero es muy amplia de 12m2 con espacio para colocar muebles exteriores con conexión a living-comedor mediante grandes ventanales.
Los dos dormitorios son amplios y cuentan con placard. Cuenta con 1 baño completo con mueble bajo pileta incluído.
Previsión para aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos vinílicos simil madera resistente al agua y porcelanato en terraza. Las aberturas son de DVH y cuentan con cortinas de enrollar monoblock.
PRECIOS Y GASTOS
Gastos ocupación 4%
Fondo de reserva: 0,25% , que queda para la copropiedad del edificio
Garajes disponibles desde U$D 19.000
Gastos comunes estimados: $11.000
Comisión Inmobiliaria: 3% + iva
Beneficios fiscales de la Ley de vivienda Promovida (18.795) por lo que cuenta con:
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años
¡Te deseamos suerte en tu búsqueda, y estamos para ayudarte tanto con esta propiedad o también para ayudarte buscando otras opciones en todo el mercado! No dudes en contactarnos.
Inmobiliaria Metros
Consulta nuestra web y redes sociales para encontrar otras oportunidades
Instagram: metros.inmobiliaria