Venta Terreno Nro 9 Maldonado Altos de la Laguna 338m2

Ref: 8826 y Altos de la Laguna

U$S 45.000

Terreno

Venta

Maldonado

338 Mts

Descripción

Atención inversores y soñadores de casas! Presentamos una oportunidad única para adquirir un terreno de 338 m2 en la prestigiosa zona de Altos de la Laguna, Maldonado.

Imagínese despertar cada mañana con el canto de los pájaros y una vista panorámica de la laguna. Este terreno ofrece un lienzo en blanco para construir la casa de sus sueños o un lucrativo proyecto de inversión.

Ubicado en un entorno tranquilo y seguro, este terreno es un refugio perfecto lejos del bullicio de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de todas las comodidades y atracciones que Maldonado tiene para ofrecer.

Está listo para dar el primer paso hacia su nuevo futuro? Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas y guiarle a través del proceso de compra. No deje pasar esta oportunidad! Consulte con nosotros hoy mismo.

Caracteristicas generales

  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Vende Terreno muy bien ubicado

U$S 49.000

aviso relacionado

Terreno en venta de 316m2 ubicado en Altos de la Laguna

U$S 50.000

aviso relacionado

Terreno esquinero en Los Aromos, Maldonado, Uruguay

U$S 50.000

Consultar Llamar Compartir